+34 607 16 78 26

info@greenllood.com

+34 607 16 78 26

info@greenllood.com

General conditions of sale

1. Objeto de las Condiciones

 

Las presentes Condiciones regulan la relación comercial entre el CLIENTE y Greenllood Ecology, S.L.. (en adelante, “Greenllood”) respecto a las adquisiciones de productos y servicios, incluyendo, formación y consultoría, que el CLIENTE contrata
con Greenllood

A efectos aclaratorios, se señala que cuando en las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las “Condiciones”) se haga referencia al transporte, se entenderá que tales referencias únicamente serán de aplicación para las adquisiciones de productos y no para los servicios.

 

 

2. Pedidos

 

(i) Todos los suministros y todos los servicios de Greenllood, incluyendo la venta de productos, formación y consultoría, están sujetos a las condiciones expresadas a continuación. Cualquier disposición en cualquier pedido del CLIENTE que difiera de estas Condiciones es rechazada explícitamente. Tales disposiciones no serán vinculantes para Greenllood a no ser que hayan sido acordadas y firmadas por escrito por ambas partes.

(ii) La venta se formaliza cuando Greenllood acepte el pedido mediante el envío de la correspondiente Confirmación de Pedido, a través de e-mail, según preferencia del CLIENTE. El envío de un pedido por parte del CLIENTE no constituye un contrato, aunque Greenllood haya presentado previamente una oferta. Cualquier acuerdo complementario y cualquier modificación posterior solicitada por el CLIENTE debe ser confirmada y no surtirá efecto hasta que no haya aceptación expresa y escrita de Greenllood

(iii) Greenllood se reserva el derecho de modificar la fabricación de sus productos y cambiar sus datos técnicos y parámetros de rendimiento si esas modificaciones y cambios corresponden al progreso técnico. Festo anuncia cualquier cambio y cualquier descatalogación de producto, en su catálogo en el sitio web de Greenllood www.greenllood.com la suficiente antelación.

 

3. Ofertas

 

(i) Todas las ofertas se hacen sobre la base de que la totalidad de la cantidad ofertada sea pedida, en otro caso Greenllood se reserva el derecho de revisar la oferta.

(ii) Los bienes y servicios que ofrecemos en nuestra tienda online no representan una oferta para la celebración de contratos; son solo una mera invitación a efectuar un pedido. Al realizar dicho pedido, el CLIENTE nos solicita la conclusión de un contrato de compra. El CLIENTE recibe una confirmación de pedido tras la recepción de su pedido. El CLIENTE podrá consultar su pedido en cualquier momento visitando el historial de pedidos de la cuenta que tenga creada en la tienda online de Greenllood.

 

4. Precio

 

(i) Greenllood pone a disposición de todos sus clientes la información actualizada sobre precios de productos a través del sitio web de Greenllood (Online-Shop). Greenllood puede modificar los precios establecidos en cualquier momento y sin previa comunicación individualizada, siempre sujeto a lo que pueda indicarse en un contrato particular con el CLIENTE.

(iii) Los valores indicados en la lista de precios de Greenllood no incluyen los costes de portes, seguros, instalación ni impuestos.

(iv) Greenllood garantiza el precio que conste en una oferta hasta la fecha límite indicada en la misma.

 

5. Condiciones y forma de Pago

 

(i) El pago del precio facturado debe hacerse en el momento que el cliente realice el pedido, salvo que se haya acordado otras condiciones de forma expresa con Greenllood.

(ii) Greenllood se reserva el derecho a cargar intereses y costes de cobro sobre cualquier factura pendiente no pagada al vencimiento acordado, en aplicación de los artículos 5º a 8º de la Ley 3/2004 de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, así como en aplicación de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la citada Ley 3/2004, de 29 de diciembre.

(iii) Si el CLIENTE no paga en la fecha de vencimiento acordada con Greenllood, éste podrá suspender sus entregas pendientes.

(iv) En el caso de finalización anticipada del contrato por cualquier causa, el CLIENTE estará obligado a pagar de inmediato todos los trabajos realizados y productos suministrados, así como a pagar los daños y perjuicios que se produzcan a Festo.

(v) Greenllood se reserva el derecho de cargar al CLIENTE los gastos de manipulación, embalaje y transporte si los productos son devueltos sin que haya habido incumplimiento por parte de Festo.

(vi) Si Greenllood ofrece el pago con tarjeta de crédito para pedidos a través de la tienda online de Greenllood y el Cliente elige este método de pago, el Cliente transmitirá los datos de su tarjeta de crédito al tercero proveedor de servicios de pago externo REDSYS La transmisión de los datos de la tarjeta de crédito se realiza a través de una conexión segura de REDSYS.

Debe tener en cuenta que las transacciones de pago en línea están sujetas a controles de validación y nosotros y / o nuestros partners no somos responsables si el emisor de su tarjeta se niega a autorizar el pago por cualquier motivo. Tenga en cuenta que es posible que el emisor de su tarjeta le cobre una tarifa de gestión en línea o una tarifa de procesamiento. Nosotros y / o nuestros socios no somos responsables de esto.

 

6. Plazo de entrega

 

(i) Greenllood mantiene la información actualizada de los plazos de entrega de los pedidos en su sitio web (Online-Shop), donde todos los CLIENTES tienen acceso a consultar la situación de sus pedidos.

(ii) El suministro de productos puede ser realizado en varias entregas, salvo que el CLIENTE haya requerido específicamente una única entrega y haya sido aceptado por Greenllood.

(iii) Greenllood se compromete a cumplir con todos los plazos de entrega acordados con el CLIENTE, sin embargo, éstos podrán ser modificados por Greenllood por razones de producción, debiendo en tal caso comunicarlo al CLIENTE con la mayor urgencia. El CLIENTE conoce y acepta esta situación, la cual no generará ningún derecho a exigir penalización alguna ni a la resolución del contrato.

 

7. Transporte

 

(i) Los costes de transporte no están incluidos en los precios del producto y son a cargo del cliente.

(ii) Una vez los materiales suministrados salen de sus almacenes, Greenllood no será responsable de éstos ni de la duración de su transporte. Greenllood no acepta responsabilidades por pérdidas a causa del embalaje, daños no evidentes, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comunique por escrito de forma fehaciente a Greenllood dentro de los diez días siguientes al de la entrega del suministro, y previa inspección por Greenllood.

(iii) En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, EL CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.

(iv) En caso de que el envío o la entrega se demore por voluntad del CLIENTE por plazo superior a un mes, a contar desde la fecha en que el material estuvo disponible, podrá facturarse al CLIENTE los gastos de almacenaje hasta su efectiva entrega.

 

8. Garantía de calidad y funcionamiento

 

(i) Los productos tienen una garantía de Greenllood de 12 meses desde la recepción de los mismos, para lo cual se tendrá en cuenta el albarán de entrega de éstos.

(ii) En caso de que el CLIENTE detectase productos defectuosos, deberá notificárselo a Greenllood dentro del plazo máximo de treinta días desde su recepción, por escrito y de forma fehaciente, especificando al menos el número de serie del producto y una breve descripción del defecto.

(iii) Una vez confirmada por parte de Greenllood la existencia de productos defectuosos (sean materiales o servicios), estos serán reparados o reemplazados, a opción de Greenllood, sin cargo, siempre dentro del período de garantía indicado. Se excluyen de esta garantía las piezas sujetas a desgaste.

(iv) Los productos reparados tienen el mismo periodo de garantía, pero limitándose la responsabilidad a las partes/funciones reparadas.

(v) Una vez revisado un producto, si se determinara que éste funciona correctamente o que la causa del mal funcionamiento es ajena al propio producto, se procederá a devolverlo al CLIENTE a portes debidos, junto con un cargo de importe mínimo 20€ y máximo de 2 horas de mano de obra en concepto de verificación.

(vi) La información técnica y documentación de los productos Greenllood vigentes puede ser descargada por el CLIENTE desde el sitio web de Greenllood (catálogo).

(vii) No será de aplicación la presente garantía, si el CLIENTE o un tercero hubiera realizado modificaciones, reparaciones o manipulaciones en los productos suministrados.

 

10. Limitación de la responsabilidad

 

(i) Greenllood queda liberada de cualquier responsabilidad por pérdidas o daños producidos como resultado de factores o causas que no sean imputables a Greenllood.

(ii) Greenllood será responsable por los defectos del producto siempre que el CLIENTE hubiera advertido a Greenllood de los defectos dentro de los plazos de garantía especificados anteriormente. La responsabilidad se limita a realizar las reparaciones necesarias en nuestras instalaciones y/o entregar mercancías alternativas.

(iii) Greenllood no es responsable de pérdidas de beneficios ni otros daños resultantes, sea cual fuere la causa de los mismos.

(iv) Cuando los productos sean fabricados por Greenllood según diseño y/o especificaciones del CLIENTE, Greenllood no garantizará que tales productos sean adecuados para el uso proyectado por el CLIENTE.

(v) La responsabilidad máxima que en todo caso asumiría Greenllood ascendería al importe de los productos y/o servicios suministrados al CLIENTE de los que pudiera derivarse alguna responsabilidad por parte de Greenllood según lo previsto en las presentes Condiciones, no asumiendo por tanto ninguna responsabilidad adicional.

 

12. Propiedad intelectual e industrial

 

(i) Todos los contenidos y elementos de los productos y del sitio web, incluyendo a título enunciativo y no limitativo, textos, dibujos, marcas (tanto las registradas, las no registradas o en proceso de registro, incluyendo el nombre “Greenllood”), logos, gráficos, animaciones, códigos fuente, aplicaciones o cualquier otro elemento son titularidad de Greenllood o sus licenciantes. Su copia, transformación, distribución o comunicación pública, así como cualquier otro acto de disposición quedan terminantemente prohibidos, a menos que se disponga de la correspondiente autorización expresa de Greenllood El CLIENTE tan sólo dispone de un derecho de uso estrictamente privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar de los productos de acuerdo con estas Condiciones.

(ii) Con la aceptación y cumplimiento continuado de las Condiciones y durante la vigencia de las mismas, Greenllood concede al CLIENTE una licencia gratuita (no exclusiva e intransferible) para acceder a la propiedad intelectual de Greenllood exclusivamente en el ámbito de la prestación de los servicios de Greenllood. Exceptuando dicha licencia, cualesquiera otros derechos sobre el contenido son propiedad de Festo o sus licenciatarios. El CLIENTE no puede ni debe vender, alquilar, arrendar, distribuir, transferir, sublicenciar o de cualquier otro modo disponer de los derechos concedidos bajo esta licencia o de los contenidos de Greenllood salvo con autorización previa por escrito de Festo.

(iii) Greenllood tiene reservados todos los derechos de copia, patentes, marcas, y el derecho de protección legal de los diseños registrados en sus dibujos, documentos y equipamiento.

(iv) Los dibujos, especificaciones, documentos, etc., añadidos a ofertas y entregados al CLIENTE son exclusivamente para su uso personal. No pueden ser copiados ni total ni parcialmente ni pueden ser puestos a disposición de terceras partes sin el consentimiento expreso y por escrito de Greenllood

(v) En caso de que el CLIENTE fuera requerido o demandado por un tercero por infracción de propiedad industrial y/o intelectual, sea la causa que fuere, por alguno de los Productos suministrados por Greenllood., el CLIENTE notificará inmediatamente de este hecho a Greenllood. para que éste pueda ejercitar su derecho a la defensa absteniéndose el CLIENTE de acordar ninguna transacción sin su previo consentimiento.

 

13. Titularidad y riesgo

 

(i) Todos los productos se hallan bajo riesgo y responsabilidad del CLIENTE desde el momento de la entrega al transportista.

(ii) Todos los productos seguirán siendo propiedad de Greenllood., que reserva su dominio, hasta que estén canceladas todas las cuentas adeudadas por el CLIENTE a Festo, y sean pagados los importes correspondientes al pedido.

(iii) En el caso que, vencido el pago y no habiendo sido abonado por el CLIENTE a Greenllood., aquel hubiese procedido a la venta del producto o parte del mismo a un tercero, se entenderá que dicha venta la ha realizado actuando como agente fiduciario de Greenllood.. El CLIENTE realizará los procedimientos de tal venta en nombre de Greenllood.y deberá contabilizar tales acciones en una cuenta aparte, abonando inmediatamente la cantidad obtenida de esta venta a Greenllood.

 

14. Seguridad e higiene en el trabajo

 

Es responsabilidad del CLIENTE, que deberá asegurarse, que los productos sean instalados de forma correcta y segura, según las instrucciones que previamente hubieran sido facilitadas por Greenllood. Y en los manuales de los productos suministrados y siguiendo las pautas de la buena práctica comercial, sin riesgo para la salud o la seguridad de las personas. Greenllood. no se hace responsable por el incumplimiento por parte del CLIENTE de esta cláusula.

 

15. Protección de Datos y Confidencialidad

 

(i) Greenllood Ecology, S.L. , como responsable del tratamiento de los datos, informa al CLIENTE que los datos introducidos por este (ya sean los datos propios o los de sus miembros, trabajadores, colaboradores o personas que actúan en su nombre) durante el proceso de compra o durante la relación mercantil con Greenllood., incluyendo su ficha de CLIENTE, se tratarán por parte de Greenllood. de acuerdo con lo establecido en las presentes Condiciones, como base jurídica del tratamiento. Salvo que específicamente se establezca lo contrario, será necesario proporcionar todos los datos requeridos en el momento de la compra de los productos o servicios. En el caso de no suministrar todos los datos necesarios, Greenllood. podrá, dependiendo del caso, no cursar las compras de Productos o servicios que el CLIENTE quiera realizar (en dichos casos el CLIENTE no podrá completar el proceso de compra).

(ii) Los datos recogidos por Greenllood serán tratados con la finalidad de permitir la realización de compras de los Productos, así como el acceso a los servicios ofrecidos por Greenllood, incluyendo las diversas prestaciones incluidas en cada momento. Los datos serán tratados estrictamente durante el plazo necesario para ejecutar las actuaciones derivadas de la compra de Productos o servicios (incluyendo la garantía), así como conservados para dar cumplimiento a aquellas obligaciones legales (fiscales, contables, conservación de contratos mercantiles, etc.) a que esté sujeta Greenllood. Asimismo, Greenllood remitirá comunicaciones relativas a los Productos o servicios (consejos de utilización, mantenimiento, novedades de los productos, etc.) para que el CLIENTE pueda estar informado de los mismos. Dicha información se remitirá mientras el CLIENTE no se dé de baja mediante los mecanismos establecidos por Greenllood.

(iv) De acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable a la Protección de Datos Personales, el CLIENTE puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación y oposición en relación con sus datos personales remitiendo su petición por correo electrónico a info@greenllood.com o por escrito dirigido al domicilio social de Greenllood. Asimismo, el CLIENTE tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

(v) Greenllood garantiza que aplicará al tratamiento de los datos personales las medidas de seguridad requeridas por la normativa habida cuenta de la naturaleza, alcance, finalidad y contexto del tratamiento para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo. También garantizará la utilización de los datos únicamente para las finalidades establecidas en las presentes Condiciones.

(vi) El CLIENTE acepta expresamente, tanto en nombre propio como en nombre de sus miembros, empleados, colaboradores o personas que le representen en la presente relación, el tratamiento de sus datos bajo las presentes Condiciones de acuerdo con las mencionadas finalidades y bajo las condiciones estipuladas en la presente cláusula. El CLIENTE será el responsable de informar, en su caso, a las personas correspondientes acerca de las presentes condiciones de tratamiento.

(vii) Greenllood garantiza al CLIENTE que mantendrá absoluta confidencialidad sobre cualquier información, documento o producto propiedad del CLIENTE que le sea entregado dentro del desarrollo de la relación comercial.

 

16. Responsabilidad por circunstancias ajenas

 

Greenllood no se hace responsable del incumplimiento de ningún término de estas Condiciones si éste es provocado por cualquier circunstancia ajena a Greenllood.

 

17. Nulidad Parcial

 

Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones fuera nula o anulable, dicha declaración no invalidará el resto de las Condiciones, que mantendrán su vigencia y eficacia. La cláusula o cláusulas nulas deberán reemplazarse o integrarse con otras que, siendo conformes a la ley, respondan al espíritu y finalidad de las sustituidas.

 

18. Ley Aplicable y Jurisdicción

 

(i) Las presentes Condiciones, tanto para su aplicación como su interpretación se regulará por la Ley española o autonómica que corresponda según la normativa vigente. El idioma será el español.

(ii) Las partes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre las presentes Condiciones pueda surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Barcelona, España.

Abrir chat
Consúltanos por WhatsApp
Hola! En que podemos ayudarle?